Una joven de 18 años perdió la vida este jueves tras intoxicarse con monóxido de carbono en una humilde vivienda ubicada en el barrio Félix U. Camet. Dentro de la morada se encontraba no solo la madre sino su hija de tan sólo 3 meses, la cual fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil y se encuentra hospitalizada.
El trágico hecho se suscitó durante la madrugada en una casa emplazada en Diagonal Central y 22, donde por razones que son materia de investigación, una madre junto a su hija se intoxicaron con monóxido de carbono.
Alrededor de las 9 de la mañana la pareja de la joven fallecida se dio cita en el domicilio, avisó al personal policial y trasladó de urgencia al bebé al hospital Materno Infantil, donde recibió las primeras curaciones y se encuentra internado en buen estado de salud.
Integrantes de policía Científica se apostaron en el lugar del hecho para tratar de determinar cuáles fueron las causantes de la intoxicación. Se presume que se trató de un brasero el cual utilizaban para calentarse y el mismo consumió el oxígeno de la morada.