Un hombre que había sido internado este mediodía tras despistarse y chocar con su auto en la Ruta 88 murió horas después en el Hospital Interzonal a causa de las heridas sufridas.
La víctima fue identificada como Juan Pedro Lucarena, de 35 años, oriundo de Bahía Blanca. Junto a él viajaba una mujer, de 31, que se encuentra en buen estado de salud.
El accidente se registró alrededor de las 13:00, cuando por motivos que se investigan Lucarena perdió el control de su Citroën C4, despistó y chocó contra un poste de luz. Fue en el kilómetro 21 de dicha ruta.
Al lugar acudió personal del Cuartel de Bomberos de Otamendi y del Grupo de Rescate, quienes lograron extraer del interior del vehículo a sus dos ocupantes.
Si bien ambos sufrieron lesiones, el hombre fue quien se llevó la peor parte con aplastamiento de tórax, fractura de varias costillas y neumotórax. A raíz de esas lesiones, finalmente perdió la vida.
Por su parte la mujer ingresó al Interzonal consciente y con politraumatismos varios.
Ahora la causa es investigada por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde se ordenaron las pericias para determinar los motivos del accidente.