Un hombre de 47 años, que se encontraba internado tras sufrir heridas en el triple choque ocurrido el viernes a la noche en avenida Fortunato de la Plaza, murió esta madrugada, informaron fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos. Con él, son dos las víctimas fatales que quedaron como saldo del choque.
La nueva víctima fatal es Dante Barrote Ventura, quien iba como acompañante de la Peugeot Partner conducida por Alberto Arias Echeverría, quien había fallecido en las últimas horas.
El choque, que se generó por causas que investiga la Fiscalía a cargo de Pablo Cistoldi, se dio de manera frontal, primero, entre un taxi Volkswagen Voyage y la camioneta. Posteriormente, al no poder esquivarla, un remís Chevrolet Prisma impactó contra la Partner.
La peor parte se la llevaron los ocupantes de la camioneta, donde iban el mencionado Arias Echeverría y Barrote Ventura, que fueron trasladados de urgencia hasta el HIGA, en estado inconsciente (ambos morirían después). Además, en el vehículo iba un menor de 15.
En el taxi la conductora era una mujer de 36 años, que viajaba con su pareja, un hombre de 42, y sus cuatro hijos de 3 meses, 3, 5 y 10 años. Tres de los menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Materno Infantil, aunque se encuentran fuera de peligro. En el caso del remís, viajaba un hombre de 56 que salió ileso.