Deportes

Murió calcinado Antonio “Hulk” Salazar, el máximo anotador del Chivas: tenía 33 años

El jugador nacido en México Antonio Salazar, apodado “Hulk” por su marcado físico cuando debutó en fútbol profesional, falleció en las últimas horas. Así lo confirmaron los medios locales luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en Tonalá, Jalisco. Hasta el momento, trascendió que la víctima estaba calcinada dentro de su auto, por lo que se investigan las causas.

En este sentido, el futbolista murió a sus 33 años y era oriundo de Ciudad Madero, Tamaulipas. Desde hace unos años, “Hulk” Salazar había optado por su retiro luego de debutar por primera vez con 19 años en un partido entre Chivas y América en 2007. Era integrante del plantel del primero de los dos equipos y en el club tuvo dos etapas, mientras que también estuvo presente en otros planteles.

De esta forma, el primer gol lo anotó un año después de ingresar al Chivas y, más tarde, se convirtió en el máximo anotador del equipo. Pasó tres años, pero no consiguió un importante lugar dentro del plantel, por lo que fue cedido al Jaguares de Chiapas y a los pocos meses volvió a defender la camiseta rojiblanca.

En su carrera profesional de fútbol, “Hulk” Salazar también pasó por Altamira Futbol Club y Zacatepec, hasta que decidió viajar a Costa Rica a probar sus habilidades en otra región. Luego de un año, en 2015 regresó a México e integró el plantel de Cimarrones de Sonora y este fue el último club donde jugó hasta que anunció su retiro.

Es entonces que el club Chivas se expresó en sus redes sociales tras conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido jugador para compartir sus condolencias. “Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”.

Deja un comentario