Dos hinchas de River que regresaban de Córdoba tras haber presenciado el triunfo contra Talleres, en el Estadio Mario Alberto Kempes, fallecieron en la madrugada del jueves en un accidente de tránsito. El tercer pasajero del auto se salvó y fue trasladado a un hospital de la zona, según comunicaron las autoridades.
El trágico choque, en el que un vehículo quedó incrustado en la parte trasera de un camión, tuvo lugar en el kilómetro 357 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del cruce con la ruta 91, entre Cañada de Gómez y Correa. A la espera de que se conozcan las pericias del caso para entender los motivos que derivaron en la fatalidad, la información es que murieron en el acto Enrique Rubio, el conductor de 57 años, y Fabián Dines, el acompañante de 68. El propio club se encargó de revelar sus nombres mediante un comunicado dando el pésame.
La tercera persona (hijo de uno de los fallecidos) que se encontraba a bordo del Peugeot 308 de color negro que impactó contra el camión que iba sobre la misma mano (hacia Rosario, en el carril derecho), a aproximadamente las 3 de la mañana, pudo ser recatado por el personal de bomberos y está recuperándose en manos de los médicos.