Pasadas las 20 de este miércoles un hombre a bordo de una motocicleta, quién minutos antes había amenazado a la titular de una pizzería ubicada en Córdoba entre Avellaneda y Alvarado, se apostó en la puerta del lugar y disparó en cuatro oportunidades contra el frente del comercio para luego darse a la fuga.
Por información brindada a mdphoy.com un hombre a bordo de una motocicleta, el cual circulaba por la calle Córdoba, frenó frente a la reconocida pizzería Kussifay, extrajo un arma de fuego y disparó al menos en cuatro oportunidades contra el frente del comercio para luego darse a la fuga en el mencionado vehículo.
La propietaria de la pizzería denunció el violento hecho y aseguró que minutos antes había recibido amenazas de una persona la cual por estás horas está siendo intensamente buscado, ya que fue signado como el principal responsable del hecho.
Algunos testigos y transeúntes afirmaron que dentro del comercio se encontraban la propietaria del lugar y un menor con su madre, pero de milagro nadie resultó herido.
Asimismo, el caso quedó a cargo del fiscal Fernando Castro quién solicitará las imágenes de las cámaras de seguridad apostadas en la zona para tratar de dar y confirmar el paradero del agresor.