El intendente Guillermo Montenegro, que va por la reelección, votó hoy minutos después de las 09:30 en la Escuela Secundaria N° 3 de Juan B. Justo 745. Tras cumplir con el deber cívico, consideró en diálogo con la prensa que “son los días en los que la gente decide si el intendente hizo las cosas bien o mal”.
“Es muy importante transcurrir esa jornada con tranquilidad y estar atentos a todo”, dijo el jefe comunal en relación al acto eleccionario a la vez que afirmó que se trata de un paso “muy importante para definir el futuro de la ciudad, de la provincia y de la Argentina”.
En cuanto a la actividad del día, Montenegro desayunó junto a su equipo de campaña y luego de votar acompañó a su esposa a cumplir con el deber cívico. Lo espera un almuerzo en familia, con sus hijos.
Sobre la su gestión, y entendiendo que se encuentra bajo el amparo de la veda electoral, Montenegro aseguró que no cambió su forma de trabajar en estos años.
Desde las 21:00 aguardará los resultados de la jornada en el Hotel Dorá. En cuanto a la interna que dirimen Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, destacó que “hay que desdramatizarlas. En Juntos por el Cambio se trabaja en conjunto”.