En el marco de la firma del contrato para la instalación de la empresa alimenticia Lamb Weston en el Parque Industrial, el intendente Guillermo Montenegro pidió que se completen las obras de la Planta Compresora en Las Armas, con el fin de darle servicio de gas a las industrias que se instalan en ese lugar.
“Para el crecimiento y la llegada de industrias que se instalen en Mar del Plata y Batán, se necesitan más servicios esenciales, entre ellos el gas. Para eso necesitamos que se completen las obras de la Planta Compresora en Las Armas. Esto es un pedido que venimos haciendo”, dijo el jefe comunal.
“Debemos trabajar en conjunto en situaciones como la del gas. Esto hay que trabajarlo con la oposición, y esperemos que se haga porque hasta ahora no he sentido una oposición que construya soluciones que no son para gobiernos sino para la gente”, agregó Montenegro.
En ese sentido, explicó que “hay inversiones que ya estamos haciendo en el propio Parque junto con las empresas que se instalan, y otras planificadas para completarlas. Los marplatenses y batanenses necesitamos que se completen esas obras y que el gas llegue para poder seguir creciendo, habilitando nuevas empresas y generando trabajo genuino y de valor para nuestra ciudad”.
Por último, Montenegro destacó que “siempre se dijo que el problema eran problemas macroecómicos y que desde el Municipio teníamos que esperar. Nosotros tomamos una actitud proactiva: acompañar a los sectores, generar oportunidades y trabajo para marplatenses y batanenses”.