El intendente Guillermo Montenegro celebró desde el Hotel Dorá el triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad, que lo colocó como el candidato más votado en las PASO con más del 40% de los votos cuando llevan más del 45% de mesas escrutadas. En el marco de su saludo, saludó a Patricia Bullrich que “va a ser nuestra candidata”.
Con su discurso habitual de arengar a la Mar del Plata productiva, Montenegro se mostró “contento” y agradeció a los marplatenses: “Muchas gracias a los que nos apoyaron”.
El jefe comunal resaltó que su gestión se funda “en valores, con la transparencia, con defender a ese que se levanta temprano para ir a laburar, con el que toma la decisión de ir y emprender de nuevo. Nosotros estamos para ayudar, acompañar, quitar trabas”.
Además, el jefe comunal destacó que “nunca estuve detrás de un escritorio y esa es la forma en que queremos seguir construyendo”. Y remarcó que es parte del camino emprendido hace más de tres años, “que tiene que ver con defender al que quiere esforzarse, que las avivadas no son la forma, que el camino es lograr la ciudad que queremos y nos merecemos”.
“Tenemos que seguir empujando, tenemos que buscar todas estas soluciones que me plantean ustedes cada vez que me cruzan, que me ven escuchándolos, sufriendo”, relató Montenegro a la vez que aseguró que por eso “me va a seguir enojando cuando a los marplatenses nos compliquen”.
En lo que pareció un tiro por elevación a los votantes de Milei, el jefe comunal dijo que su gobierno defiende “los valores de la libertad” y apostó a seguir “pensando en esta Mar del Plata que tiene un empuje increíble. Esta Mar del Plata que salió del estancamiento. Esto se logra todos juntos”.