Portada

Montenegro mandó otra señal a LLA en la Casa Rosada: ¿Otro destino para un nómade político?

 

La gráfica da cuenta de la presencia del intendente Guillermo Montenegro en la Casa Rosada, luego de la reunión en el PRO donde se trató el respaldo al juez Ariel Lijo a la SCJ de la Nación.

Montenegro fue quien defendió la posición de Javier Milei, quien lo propuso, a pesar de los expresos y reiterados pedidos del ingeniero Mauricio Macri, que rechaza en severos términos el ascenso del juez de Comodoro Py al máximo tribunal de justicia, ya que no se descarta un acuerdo subterráneo con CFK.

La foto no dejaría lugar a ambages, tal se aduzcan temas de gestión entre la Casa Rosada y la MGP, aunque se estima que la terminal de Montenegro en Balcarce 50 es Santiago Caputo. Se mencionó alguna chance del intendente para ocupar el lugar de Cúneo Libarona, quien se avocaría a rodear la mejor defensa en el tema de la intervención presidencial en el caso de las $Libra. Ahí Montenegro también fue un defensor de la primera hora: “No constituye delito alguno” sostuvo de movida.

Sugerente la foto que publicó Letra P, después del encuentro del PRO donde Macri supo de una rebelión encabezada nada menos que por el intendente marplatense. Las versiones de su alejamiento del despacho de Yrigoyen 1627 son cada vez más abundantes en los medios porteños de mayor circulación y con tirada nacional.

NOTAS VINCULADAS

Montenegro metió 2 de 2: 100 % de eficacia con Lijo y las Cripto; Sosías de Milei

Resuelven el futuro político: Abad y Montenegro “Recen por mí”; Van por el milagro local de Juntos Por el Cambio

Le piden a Montenegro que termine con su “carrera desenfrenada” para irse al Gobierno de Milei

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*