“Quiero seguir trabajando los próximos cuatro años, para que Mar del Plata crezca”, dijo hoy el intendente Guillermo Montenegro, en un video que lanzó por redes sociales y con el que confirmó que intentará ir por la reelección en el Partido de General Pueyrredon.
La definición de Montenegro se demoró, mientras su nombre había ingresado en la rueda de rumores para ocupar cargos provinciales. Y, además, un día después de que Fernanda Raverta y Gustavo Pulti sellaran un acuerdo entre el Frente de Todos y Acción Marplatense.
En un video de poco más de dos minutos, titulado “Quiero que en los próximos cuatro años sigamos trabajando juntos por la ciudad que todos queremos” y sobre imágenes de diversos actos de gestión en el que se lo ve en contacto con los vecinos, el jefe comunal aseguró que su posición “fue siempre la misma, hacerme cargo de los problemas, buscar soluciones y enfrentar con firmeza cuando toquen los intereses de los vecinos”.
En ese sentido, resaltó que siempre tuvo clara cuáles son las prioridades: “Son las que me marcan ustedes: En la calle, en los comercios, en las reuniones, todos los días. Nunca dejé de caminar, nunca me escondí atrás de un escritorio. Siempre estuve en la calle para escucharlos y hablar con ustedes”.
Quiero que en los próximos 4 años sigamos trabajando juntos por la ciudad que todos queremos. pic.twitter.com/Y9iCfqz1wn
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) June 16, 2023
Por este motivo, dijo, quiere “seguir trabajando los próximos cuatro años, para que Mar del Plata crezca. Con la responsabilidad que ustedes me dieron y el compromiso de seguir transitando juntos este camino que empezamos en el 2019”. Y acto seguido anunció: “Hoy estoy acá para decirles que quiero seguir siendo el intendente de General Pueyrredon”.
Según las propias palabras de Montenegro, su objetivo es “que Mar del Plata siga siendo la ciudad del sí. Para que juntos le digamos ‘sí’ a una Mar del Plata activa, a una Mar del Plata en movimiento, a una Mar del Plata con empuje. Esa es la Mar del Plata que nos planteamos desde el primer día. Y lo logramos incluso en un contexto de inflación extrema, de palos en la rueda y de todas las veces que nos dijeron que no”.
Y disparó contra sus adversarios: “Porque los marplatenses y batanenses sabemos de qué lado estuvo cada uno. Y también sabemos, y lo aprendimos juntos en este tiempo, que si el Estado acompaña y no pone trabas al privado, vamos a seguir creciendo como ciudad”.
En su mensaje, Montenegro se mostró cercano a la gente y destacó que “sé que es imposible seguir estando sin ustedes. Ahí es donde estoy, donde elijo seguir estando los próximos cuatro años: Junto a cada uno de los marplatenses y batanenses para seguir empujando y creciendo en nuestra ciudad”.
Y cerró con más demostraciones de tener contacto con los ciudadanos y una actitud de aceptar las discrepancias: “Gracias a todos los que me escriben, a los que me cruzan por la calle, a los que me dicen que vamos por el buen camino. Y también a los que me critican; cuando la crítica es razonable te ayuda a tomar mejores decisiones”.