3El intendente municipal Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su gabinete, se reunió con los vecinos del barrio Punta Mogotes, en la sede de Lebensohn 2250. En dicho encuentro, el jefe comunal entabló un diálogo con los presentes y escuchó sus observaciones y reclamos.
A grandes rasgos, el pedido de los vecinos pasó por temas como reforzar la seguridad, mejorar el estado de las calles, reparación de veredas, limpieza y retiro de restos de poda.
Como se ha hecho habitual en este tipo de reuniones, al final de la jornada, desde el municipio se brindó un listado con todos los trabajos realizados en el barrio. En ese sentido, el intendente señaló que “en Punta Mogotes venimos haciendo un trabajo muy fuerte con las diferentes áreas para mejorar las calles y espacios públicos”.
Y agregó: “Obras de bacheo, repotenciación de luces LED e instalación de cámaras del COM son algunas de las tareas que realizamos, tanto en Mogotes como en otros barrios de la ciudad”.
En referencia a las reuniones que llevan a cabo de manera constante en diferentes puntos y sociedades de fomento de la ciudad, Montenegro remarcó que “estos encuentros son siempre positivos, los vecinos conocen mejor que nadie sus barrios y de estas reuniones surgen muchas ideas. Es fundamental salir a la calle y generar espacios de diálogo para trabajar como equipo y empujar todos juntos”.
“El compromiso es siempre con los marplatenses, por eso escucharlos es clave para seguir mejorando la ciudad”, concluyó.