Portada

Montenegro debió intervenir para desobstruir cañerías cloacales frente a los hoteles Provincial y Hermitage

 

Un edificio ubicado en Peralta Ramos al 2400, sufrió serias dificultades por el desbordes de líquidos cloacales provenientes de la vía pública,en las proximidades de los Hoteles Provincial y Hermitage.

Operarios de OSSE que se presentaron en el lugar, pretendieron darle un enfoque meramente de servicios prestados, no obstante se demandó la intervención oficial de la empresa,que debió acudir con unidades de mayor potencia para desobstruir las cañerías ubicadas debajo del boulevard. Eran de tal magnitud los desbordes que los trabajos demandaron dos jornadas de labor.

Reproductor de vídeo

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar de los hechos hasta fue necesaria la intervención del intendente Montenegro,para viabilizar la tarea que afectaba particularmente calzada y veredas de acceso a los hoteles propiedad de Florencio Aldrey Iglesias, y realmente constituyen una postal de Mar del Plata.

Todos los vecinos de la zona sufrieron los trastornos de la obturación de los líquidos cloacales, que demandaron el servicio de unidades especiales de OSSE para este tipo de requerimientos.

NOTAS RELACIONADAS

Curioso simulacro de siniestro de tránsito en Patricio Peralta Ramos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*