El presidente Javier Milei ratificó este viernes su intención de mantener “absolutamente” el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), pese a las protestas que crecen en todo el país, y con el que establece una desregulación total de la economía del país, al tiempo que expresó que intentará que “el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina”.
El mensaje del presidente fue en el marco de un saludo a periodistas acreditados en la Casa de Gobierno en la previa de las fiestas de fin de año.
“Sé que ustedes trabajan aquí. Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año. Vamos a tratar de que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina. Muchas gracias y felicidades. Me voy a seguir trabajando”, dijo Milei al acercarse a la sala de periodistas de Casa Rosada.
Al ser consultado sobre si mantendrá el plan de desregulación de la economía, anunciado esta semana a través de un DNU, el Presidente afirmó: “Absolutamente”.
“Lo vamos a lograr. Vamos a salir adelante. Estamos poniendo toda la fuerza y estamos haciendo todo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”, deseó sobre el futuro del país. (DIB)
.