Ciudad

Milei, luego del traspié legislativo: ” no vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera”

Luego del intento de fallido de aprobación de la ley Ómnibus ,denominada Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y su regreso  a Comisión, el Presidente  de la Nación, Javier Milei se refirió, en redes sociales, al diseño de un programa económico  para exterminar la inflación sin necesidad del Congreso ni de ninguno de todos aquellos que pretenden seguir viviendo como reyes a costa de los contribuyentes”.

En ese marco, Milei recordó sus palabras de campaña, momento en el que dijo que iban a enviar sus proyectos al Congreso: “Dijimos que los políticos iban a tener que decidir de qué lado de la Historia querían estar. Si querían ser parte del cambio o querían seguir manteniendo sus privilegios. También dijimos que si no acompañaban los cambios, los íbamos a exponer frente a la sociedad para que sus negociados, privilegios y corrupción quedaran expuestos”.

“No vamos a ser cómplices de los negocios de algunos con la industria pesquera, con el Señor del tabaco, con las empresas petroleras o con cualquiera de los otros intereses especiales que hacen lobby y “persuaden” políticos para defender sus intereses”, lanzó y agregó: “Si tienen un problema con que expongamos lo que hacen, cómo votan y a quién responden, es porque no están defendiendo los intereses de la Nación, sino los propios“.

“No nos importan las presiones de quienes destruyeron este país. No estamos jugando un juego. No nos importa pagar el costo político de hacer lo que hay que hacer porque nuestro objetivo es solucionar los problemas de los argentinos y no perpetuarnos en el poder. Tendrán que elegir de qué lado están. Los argentinos ya saben de qué lado estamos nosotros y se los vamos a demandar”, finalizó el mandatario.

Deja un comentario