.
Antes de que el gobierno de la Ciudad se reúna con Nación para discutir el traspaso de 32 líneas de colectivo, el auditor general Miguel Ángel Pichetto criticó la propuesta. En ese sentido, opinó que “esto es un nuevo ataque dirigido hacia Horacio Rodríguez Larreta de tratar de sacarle recursos para tratar de lesionarlo”.
Esto se debe a que, según él, el jefe de Gobierno porteño “es un activo muy importante de Juntos por el Cambio y una figura que indudablemente está protagonizando la posibilidad de ser candidato”.
A su vez, remarcó: “Las provincias siempre reclamaron el mismo trato en términos de que el subsidio nacional de transporte tenía que ser equivalente hacia lo que se distribuía en ‘la república del AMBA’”.
“Creo que esto es un nuevo ataque dirigido hacia Horacio Rodríguez Larreta de tratar de sacarle recursos para tratar de lesionarlo dado de que es un activo muy importante de Juntos por el Cambio y una figura que indudablemente está protagonizando la posibilidad de ser candidato. Así que esto es tan obvio como cuando le sacaron la coparticipación”, concluyó.
Cabe recordar que, por su parte, el jefe de Gobierno porteño había dado un acto a fines de la semana pasada en la que manifestó que el traspaso de los colectivos “es un nuevo embate del Gobierno nacional”.
..