Arte y Cultura

Mica Viciconte entró en la cuenta regresiva para la llegada de Luca, mostró su panza y broméo sobre sus tatuajes

Micaela Viciconte está a punto de dar a luz por primera vez y ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Tanto ella como su pareja, el ex futbolista, Fabián Cubero, están esperando el nacimiento de Luca. Mientras tanto, la mediática y el jugador se la pasan en familia junto con Indiana, Allegra y Sienna, que son las hijas del ex capitán de Vélez Sarsfield.

A su vez, la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina mostró en sus redes el gran tamaño de su panza actualmente, a tan solo unos días de dar a luz a Luca. Ella misma, reveló que para frenar su ansiedad se pone a cocinar, donde aplica todos los conocimientos que fue adquiriendo con el paso del reality.

“Luca, la cuenta regresiva va llegando a su fin. Y tu llegada se acerca cada vez más. Para ese momento me estoy preparando muchísimo y va a ser clave cada cosa que lleve en el bolso para cuidarte desde el minuto cero”, escribió Mica en su cuenta de Instagram junto con un video en donde se la ve preparada para ir a la clínica cuando en el momento que sea el indicado.

Luego, le comentó a sus miles de seguidores, quienes también se encuentran ansiosos por conocer a Luca, lo siguiente: “Te cuento lo que vamos a llevar en el bolso: ropa de bebé, discos absorbentes, crema de bebé, recolector, mantitas y súper súper importante, pañales. También, mamá necesita llevarse elementos para estar cómoda y lista para recibirte corpiño de amamantar, pantuflas, abrigo, ropa y muchas cosas más!”.

Luego, la novia de Cubero mostró el crecimiento de su panza a pedido de los fans y dijo: “Los delfines son ballenas, han crecido”. Ese comentario fue en relación al tatuaje que tenía, el cual se estiró debido al gran tamaño de Luca, quien se espera que nazca en las próximas horas.

Deja un comentario