Durante septiembre en el Espacio Chauvin (San Luis 2849) se puede ver la obra “Hasta que caiga el sol”, comedia cotidiana escrita por Marcos Odasso y Fernanda Pichioni, protagonizada por Carolina Martínez y Azul Galdeano, y dirigida por el realizador audiovisual Matías Irigoin.
La obra narra la historia de dos primas Miri y Flavia, que están tomando sol en un patio pueblerino. El calor de un primero de enero quema las mentiras y se irán desenmascarando. Con momentos emotivos, alegres y toques absurdos.
Esta propuesta cuenta demás con la participación especial de Gerónimo Alí como un conductor radial y Juan Inti, quién también asiste en la dirección, como un oyente que sale por la radio. La escenografía está a cargo de Lucho Borquez y el vestuario de “El Camarín”.
Irigoin fue convocado por Belén Rivero, directora artística de Chauvin. El texto se caracteriza por el género comedia, como en su ciclo de humor “Loquillos”, su largometraje “¡Ya me voy!” o los cortos “El rey de bagayo” y “Sálvenme”, que participaron en varios festivales nacionales e internaciones.