El hecho ocurrió esta madrugada en el interior del boliche Jhonny Dee ubicado en calle 81 entre 4 y 6, de la localidad de Necochea. Según informó personal policial el joven de apellido Guzmán, de 23 años, fue trasladado al hospital local donde falleció minutos después de su ingreso.
Cerca de las 5 de la mañana dos sujetos, quienes contarían con antecedentes policiales, se acercaron al lugar donde se encontraba Guzmán junto a su novia y tras mediar un par de palabras, uno de ellos le disparó con un revolver. Jóvenes presentes en el lugar indicaron que fueron al menos tres disparos los efectuados por el agresor.
En el boliche se originó un gran tumulto, gritos y empujones ya que el herido yacía en el suelo. Inmediatamente fue trasladado al hospital central Emilio Ferreyra en un vehículo particular, donde ingresó inconsciente y en estado grave, luego de recibir un disparo en el lado izquierdo del pecho y tras su internación a los pocos minutos falleció.
Fuentes policiales indicaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y el motivo por el cual se originó el homicidio. Los investigadores recabaron los datos necesarios para establecer la mecánica del ataque e intentar apropiarse de algún dato que lleve a identificar a los autores.
Personal de criminalística trabaja desde la madrugada en el lugar del hecho junto a efectivos y jefes de las dependencias actuantes.
Por su parte la causa, caratulada como homicidio, la tramita en el Juzgado de Instrucción de turno UFI 01 Dra. Silvia Gabriele de Necochea.
Una nueva muerte por violencia se suma a la de Valeria Ortíz, recientemente fallecida por al menos dos delincuentes, y los innumerables hechos con los que cuenta la ciudad que derivaron en varias marchas exigiendo justicia y seguridad.