Un hombre de unos 60 años que se desempeñaba como chofer de taxi para la empresa Taxicoop, fue asesinado esta tarde, en inmediaciones a Mateotti y Benito Lynch. El trabajador del volante a bordo de un Renault Logan licencia 341, fue baleado al menos en dos oportunidades y hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió.
Personal policial que trabaja en el lugar presume que se trató de un intento de robo y afirmaron a este medio que recibió al menos dos disparos: uno en una de sus piernas y el restante en el pecho.
Luego de perderle el rastro desde la central de Taxicoop, un compañero salió en busca de Mario Riera y lo halló tirado fuera del auto, con mucha sangre en el pecho y en inmediaciones al barrio San Martín.
La víctima fue trasladado de urgencia por su colega hasta la guardia del hospital Interzonal, donde perdió la vida alrededor de las 20, debido a la gravedad de las lesiones.
Una vez informados del incidente, varios taxistas de diferentes empresas se congregan la intersección de Luro e Independencia, exigiendo justicia y seguridad.
Donde estaba el inútil de Manino Iriart?
Pelotudeando con el lechuzon pagadios pulti, mancuso inutil scioli y el gallego iglesias, discutiendo la repartija del proximo negocio