Este viernes llegaron más turistas a Mar del Plata y frente a un día con sol y 27 grados de máxima, los que pudieron aprovechar este fin de semana largo ya disfrutan de la playa y la ciudad.
A pesar de que también hubo largas colas en las principales rutas hacía la Costa Atlántica, muchos de los turistas ya dicen presente en la ciudad balnearia.
En la jornada del jueves pasaron por el peaje de Samborombón casi 1.500 autos por hora lo que demostró un fuerte flujo de personas que van a pasar algunos días a la Costa.
Según destacaron algunas de las cámaras de hotelería y gastronomía, se espera que en los primeros días del fin de semana XXXL haya en Mar del Plata cerca del 85% ocupación, mientras que a partir del lunes ese número comienza a disminuir.
Acerca del pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la noche del viernes llegarán las tormentas que se quedarán durante todo el sábado.
Recién el domingo se espera que el tiempo mejore con una máxima de 19 grados y mayormente nublado.
Algo similar ocurrirá el lunes y martes donde las nubes dirán presente y el frío se instalará con temperaturas por debajo de los 20 grados.