En 24 horas, Aldosivi decidió quién ocupará la vacante tras la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica del “Tiburón” y eligió a otro ex jugador de Boca, Martín Palermo.
Palermo viene de dirigir Curicó Unido de Chile, club en el que estuvo en 28 partidos y ganó solo cuatro, llega al “Tiburón” luego de dirigir en nuestro país a Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz.
Un dato que llamó la atención fue que el histórico goleador estuvo en Mar del Plata hace una semana jugando un partido de veteranos en el predio de Once Unidos y unos pocos días después finalmente arregló con Aldosivi. Según trascendió, el ídolo de Boca podría firmar su contrato y ser presentado este jueves.
Mientras tanto, el plantel marplatense fue dirigido hoy por los entrenadores de divisiones inferiores Diego Villar y Facundo Oreja. Ellos seguramente estarán a cargo del equipo profesional ante Unión de Santa Fe el viernes a las 19:00 en el Minella que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Palermo comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz, en la temporada 2012/2013, y en total dirigió 44 partidos: ganó 14, empató 17 y perdió 13.
Luego de una temporada, el “Loco” pasó a Arsenal de Sarandí y condujo al equipo del Viaducto en 36 oportunidades con un balance de 11 victorias, 10 empates y 15 caídas.
Después, Palermo comenzó su experiencia internacional en Unión Española de Chile; luego pasó a Pachuca de México y volvió a tierras trasandinas para conducir al Curicó Unido. Ahora, regresa al país para tomar las riendas de Aldosivi.
Fuente: TyC Sports