Mañana a las 21:30 en el Café Orión (Luro y la costa) se reabrirán las puertas del “Tango Bravo Club” con la presentación de “Fuego, cuando se enciende el tango”, espectáculo que reunirá a Marisa Holman y Edgardo Troiano.
Por primera vez juntos, Holman y Troiano contarán con el acompañamiento musical de los maestros Ariel Gez (guitarra) y José Miguel Sciorilli (bandoneón), con la participación especial de José Luis La Rocca (cantante) y la producción general de Daniel Canales.
Desde hace varios años, Holman se ha convertido en una “mujer/show” que, desde su rol de cantante, cautiva al público con sus personalísimas versiones de tangos clásicos. Su talento como cantante, sumado a sus condiciones histriónicas, la ha convertido en una de las figuras más requeridas en distintos eventos de la ciudad.
Por su parte, Troiano es un cantante porteño que vive en Mar del Plata desde hace 15 años y se ha presentado en diversos escenarios. Inició sus estudios con la reconocida cantante lírica Africa de Retes y fue alumno en Buenos Aires en la Academia Nacional del Tango del maestro Oscar Ferrari.
Con esta propuesta, regresará el “Tango Bravo Club” en su 21ª temporada y luego de un receso por vacaciones.