En reunión del PSA con Elisa Carrió le hemos transmitido este principio: el Frente Amplio UNEN ES UNIDAD EN LA DIVERSIDAD y la presencia de ella -como una de las fundadoras- hace a la riqueza del espacio.
En el FAU nadie debería bajarse y nadie debería irse.
En el FAU necesitamos a todos. Y todos los aspirantes a presidente deberían tener la posibilidad de presentarse. Decir que “la debilidad del FAU es el exceso de candidatos” es un grave error. Peor aún; las expresiones de dirigentes del espacio pidiendo que “algunos candidatos se bajen a favor de otros” o directamente que se vayan, nos parecen imprudentes y destructivas.
Cualquiera puede decir lo que desee, pero las resoluciones solo surgen por consenso. Las diferencias deben ser superadas promoviendo un diálogo fecundo y, en última instancia, será el voto popular a través de las PASO quien defina las candidaturas.
En otro orden el PSA y la CC observamos la posibilidad de realizar un encuentro sobre Socialismo Siglo XXI en marzo de 2015.
La reunión se realizó en Mar del Plata y participaron por el PSA: Mario Mazzitelli, Eduardo Romanín, Jorge Muroquio, Pablo Aceto, Jorge Gómez; y por la CC: Elisa Carrió y Marcela Campagnoli.