El diputado provincial Guillermo Castello definió a la marcha promovida por Moyano como “una convocatoria demasiado heterogénea, sin puntos en común entre los que convocaron a la movilización” y precisó “Moyano lo hizo en defensa propia, para zafar de los juicios, evitar enfrentarse a la justicia y tener que aclarar su situación procesal. Sería más coherente con su espíritu antirrepublicano, marchar a Comodoro Py o a los tribunales de Justicia, porque el Gobierno Nacional no es el responsable de sus problemas judiciales”
En referencia a otros actores de la convocatoria expresó “Hebe de Bonafini dice que marchó en defensa de los pibes chorros y los presos políticos que sólo existen en su imaginación trasnochada; los piqueteros marcharon para arrancarle al Estado más asignaciones y cheques mensuales y el kirchenismo con el motivo inconfesable de desestabilizar al gobierno”.
Agregando a sus consideraciones: “Ninguno de todos estos grupos, tienen razones objetivas para paralizar la actividad económica y trastornar el funcionamiento normal de un país, no hay elementos objetivos que justifiquen esta marcha, porque la economía crece al 3,5 %, el año pasado se redujo la inflación del 40 al 25 %, y los salarios le ganaron a la inflación en más de un 2,50 %. El país está creando aceleradamente fuentes de trabajo. Estamos a tres meses y medio de una elección donde fue ratificada ampliamente su gestión del gobierno, la única explicación que encuentro a la marcha, es que el objetivo no visible e inconfesable de estos distintos grupos, es desestabilizar al gobierno ratificado en las urnas”.
Cuestionó la representación que no surge del respeto de los votos: “Los protagonistas de la marcha de hoy representan exactamente lo que la gente votó en octubre: combatir las mafias, la corrupción y los sindicalistas, que no pueden explicar su vida de millonarios ricos. Representan la impunidad, la extorsión, las prebendas, los privilegios, la violencia política, la corrupción”.
Y recordó la herencia recibida: “Los que nos dejaron default, inflación, cepo, déficit, asfixia impositiva y economía cerrada no ven que por primera vez en un siglo el país simultáneamente crece, baja la inflación, el gasto, el déficit y los impuestos. Y machacó
“Mientras hablan de ajuste, aumenta el trabajo registrado y el promedio del salario registrado”
Finalmente no dejó dudas en cuanto a sus conclusiones: “Cuando los organizadores de la Marcha 21F, puedan explicar a la justicia el origen de sus fortunas, empresas, autos importados y mansiones de lujo tendrán legitimidad para hablar en nombre de los trabajadores, mientras tanto serán una banda de mafiosos extorsionando al pueblo en reclamo de impunidad”
el tren del terror…hace un partido politico ,presentate y veamos si todos los que ayer fueron hasta en camiones te votan a vos y a los chicos que tenias en primera fila, que hablaban entre ellos ni pelota al que hablabla y aplaudian sin saber que decia.
argentina pais que enriquecio a varios que no lo hicieron trabajando…si no a costillas nuestras, este es un caso de estos…
“Mientras hablan de ajuste, aumenta el trabajo registrado y el promedio del salario registrado”..
Otra vez chupado Sr. Diputado? Cuídese de los controles de alcoholemia!
.como están subestimando a la gente!!!!!
Este viejo borracho siempre hablando boludeces. Este es el mismo que se negó a un control de alcoholemia.
A este diputado le dicen Mosquito, para que deje de chupar hay que pegarle
Y a los legisladores de qué manera los podríamos llamar entonces ?
QUE GOBIERNE EL PUEBLO OBRERO Y TRABAJADOR .
No comparto la definición del Sr. diputado. Todos tenemos derecho de realizar una marcha.-