El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, le confirmó hoy al intendente Guillermo Montenegro que el Partido de General Pueyrredon se mantendrá en Fase 3, por lo que no se sumarán nuevas restricciones y se mantendrán las clases presenciales.
La decisión del Ejecutivo provincial se dio luego de revisar la información vinculada a la ocupación de camas UTI, tanto general como covid, indicaron desde la Municipalidad.
Además de esta confirmación, acordaron que el Municipio extremará los controles y los cuidados, y se continuará con el seguimiento epidemiológico y sanitario diario, es decir con gran atención sobre el crecimiento de casos y la ocupación de camas.
En ese sentido, el intendente se comprometió a realizar todo lo necesario para reforzar las tareas inspectivas a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos.
De esta manera, mañana todos los establecimientos educativos de la ciudad podrán continuar con las clases presenciales, y los comercios podrán permanecer abiertos hasta las 20:00, mientras que los gastronómicos hasta las 23:00 y la circulación restringida entre las 00:00 y las 06:00.
Montenegro destacó que “continuamos trabajando como desde el primer día, junto a Nación y Provincia, siempre enfocados todos en la mejor manera de cuidar la salud, el trabajo y la educación, en este caso de los marplatenses”.
“Tenemos que cuidarnos, no nos podemos relajar, es una situación que puede cambiar de un día para el otro. Les pido el mayor de los cuidados, evitar las reuniones sociales, y cumplir de forma estricta con los protocolos”, agregó.
Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.