Policiales

Manejaba alcoholizado y chocó a una familia; bebé de seis meses pelea por su vida

poliOtro siniestro vial se registró en la madrugada de este sábado en la intersección de Julián Aguirre y Marcos Sastre,  cuando un conductor alcoholizado al mando de una camioneta embistió a otro vehículo con una familia a bordo. Debido al fuerte impacto, dos menores resultaron con lesiones, entre ellas una beba de seis meses que se encuentra internada en grave estado.

El hecho suscitó alrededor de las 4 en el barrio Caisamar, cuando la familia que se trasladaba en un Volkswagen Gol, venía de disfrutar de una reunión  familiar,  fue colisionada por un hombre de unos 35 años en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro.

Producto del violento golpe en la parte trasera del rodado, las menores de 5 años y seis meses, fueron las más perjudicadas ya que ambas resultaron heridas. La peor parte se la llevó la beba y por eso motivo debió ser trasladada al hospital Materno Infantil donde se encuentra internada en estado reservado. Por su parte, su hermana no corre riesgo de vida ya que sufrió heridas de menor consideración al igual que los padres de las niñas.

En lo que respecta al conductor de la camioneta, una vez que personal policial se dio cita en el lugar del hecho junto a personal autorizado se le realizó el control de alcoholemia correspondiente, arrojando un resultado positivo de 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre, recordando que lo permitido es de 0,50.

En el caso intervino el fiscal Gastón de Marco, quien explicó que luego de realizarle los controles pertinentes al conductor, el mismo recuperó la libertad.

Un comentario

  1. Espero que no sea otro caso como el de Lalo Ramos, que anda suelto y trabajando para el gobierno de la Provincia de Bs. As. Impunidad. Una persona con ese grado de alcohol, no puede estar libre.

Deja un comentario