En la madrugada de este domingo un joven alcoholizado y a bordo de un automóvil Renault Clio, perdió el control de su rodado en boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti mientras circulaba a gran velocidad, producto del despiste atropelló a más de una decena de personas, matando a una niña de 14 años.
El hecho se suscitó poco antes de las 3 de la madrugada después que Federico Sasso de 20 años, a bordo de un Renault Clio, circulara a gran velocidad por la costa y al llegar a la calle Alberti, perdió el control del rodado y atropelló a varias personas que se encontraban sobre la vereda de la costanera, falleciendo una niña de 14 años. Además, hay una decena de heridos, uno de ellos de gravedad.
Según confirmaron fuentes policiales a mdphoy.com el conductor se sometió a la prueba de alcoholemia y la misma arrojó que poseía 1,27 de alcohol en sangre, por lo que fue detenido.
Asimismo, por información que pudo recabar este medio, los jóvenes heridos habían concurrido a la matiné de un boliche emplazado en Colón y la costa y minutos después de su salida, mientras caminaban por la vereda, fueron embestidos a gran velocidad por el automóvil.
Personal policial y tres ambulancias se dieron cita en el lugar del hecho trasladando a tres de los heridos de gravedad al hospital Interzonal donde dos perdieron la vida.
Foto: El Marplatense
Que desastre! !!! Siempre hay accidente s en ese mismo lugar! !!!
Hace años y años que.el.sr carlos.carricart viene haciendo.denuncias sobre las.picadas en la zona de la.base….nadie y menos arroyo que.venia.con la.intencion de poner orden en la.ciudad…..todo sigue igual y peor en.esa zona….
Más allá del accidente y del imbecil que manejaba, que hace un grupo de menores caminando a las 3 de la mañana, solos, en los tiempos que corren??! Creo que hay un gravísimo problema educacional y mucha negligencia por parte de los padres de estos chicos