La banda Mala Sangre está celebrando sus 30 años como grupo tributo a Patricio Rey y los redonditos de ricota, y en ese plan anuncia para mañana a las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) un show que tendrá imágenes temáticas que acompañarán en cada canción.
Mala Sangre se formó a fines del 93 para recrear viejos temas del rock nacional. La formación original era un cuarteto (batería, bajo, guitarra y voz) de la cual sólo quedan actualmente Javier Cosmai, bajista y fundador, y Rafael Lentino, baterista.
Al poco tiempo, y viendo que el público ricotero que asistía era cada vez mayor, surgió la idea de hacer un homenaje a Patricio Rey y sus redonditos de ricota y así fue como nació el primer tributo a los redondos con un Elvis Café colmado de gente.
Desde ese entonces, Mala Sangre ha ido intercalando sus presentaciones de rock nacional con sus ya famosos “tributos a los redondos” desarrollando estos recitales en Mar del Plata, pero también en ciudades como Buenos Aires, Tandil, Balcarce, Necochea, Ayacucho, Miramar, Pehujó, Sta Clara, Mechongué, Arenas Verdes.
La banda está integrada por Rafy “El Pulpo” Lentino en batería, Leo Castiglione en teclados y sampler, Catriel Iaconianni en guitarras, Javier “La Bruja” Cosmai en bajo, coro y teclados, y Yule Gutiérrez en saxos, loops y sampler.