Se llevó a cabo el sorteo de las viviendas policiales en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante al que asistieron los adjudicatarios de las viviendas acompañados de sus familiares como así también el Intendente Municipal Aníbal Rappallini, el jefe de la Policía Comunal Comisario Gustavo Díaz, el Jefe de la Estación Policial Comisario Marcos Pieroni, funcionarios municipales y concejales.
El acto de se inició con el sorteo de la ubicación de las viviendas a las que accederían cada una de las familias adjudicadas y la posterior firma por parte de los mismos del acta de adjudicación.
Posteriormente el Comisario Gustavo Díaz manifestó: “quiero agradecer al Intendente Municipal por este logro porque cuando uno forma una familia uno de los principales sueños que tiene es el de tener una casa propia y los trabajadores sabemos lo difícil que es llegar a eso. Es por esto que deseamos agradecer en nombre propio y de todo mi personal al Intendente y a todo su equipo el haber hecho realidad el sueño de gran parte del personal policial.”
Por su parte el intendente Municipal Aníbal Rappallini agradeció la presencia de las fuerzas policiales, concejales y funcionarios y destacó el esfuerzo hecho de forma conjunta entre el Municipio, el Ministerio de Seguridad y el de Infraestructura, que fueron quienes hicieron posible que las 15 viviendas policiales hoy sean una realidad. “Ya son 50 viviendas las construidas con el Plan Compartir y estamos gestionando 20 viviendas más para vecinos de la comunidad”, señaló el intendente.
Cabe señalar que este acto de sorteo y asignación de viviendas es previo al acto de entrega que será anunciado oportunamente.