Luego de ser removida de su cargo como Directora de la Casa sobre el Arroyo tras la polémica generada por el inicio del procedimiento para registrar las marcas relativas a la ” Casa del Puente” y ” Casa sobre el Arroyo” , la ex funcionaria que siempre aclaró que su accionar tuvo que ver con el resguardo de las mismas en favor del Municipio , denunció a través de sus redes sociales una intromisión en su cuentas privadas y apuntó al intendente Guillermo Montenegro.
“Además de sacarme el trabajo, me agredió e injurió con mentiras públicamente. Ahora se meten en mis cuentas y redes privadas. Esto es de un nivel de agresión y violencia increíble”, posteó.
Y continuó : “Bueno, esto ya es increíble! Ya no se trata de mi trabajo, no se trata de la Casa, ya se trata de mi seguridad, del respeto a la propiedad privada, a la propiedad intelectual, a la libertad de expresión…en qué tipo de democracia libertadora vivimos? Yo no soy política, no milito para nadie pero si tengo mis principios y lo peor de todo es que confíe en usted en el 2019 y lo vote Guillermo Montenegro”.
“Esto no se hace!. Si ya me sacó el proyecto, me sacó el trabajo, me agredió e injurió con mentiras públicamente!! No le alcanzo!?. Ahora se meten en mis cuentas y redes privadas por segunda vez?. Se hicieron las Redes oficiales y ahora las borran y me sacan las redes mías para callar a la gente!?”,manifestó.
Y además agrego: “son todas mis fotos, mis videos, donde estoy publicada yo. Esto es de un nivel de agresión y violencia increíble”, sostuvo la ex Directora de la Casa del Puente.