El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau participó hoy junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, de un encuentro de organizaciones radicales y pidió que el partido centenario no tenga “miedo” de construir una alternativa de poder en Argentina.
“No podemos tener miedo a competir, no podemos tener miedo a perder por nuestras ideas y después no podemos tener miedo de gestionar defendiendo nuestras ideas”, afirmó Lousteau en un mensaje a sus correligionarios durante el primer encuentro de Organizaciones radicales que sesiona en la capital provincial.
En esa línea, el senador nacional, sostuvo: “Debemos juntarnos para poder hacer lo mismo que hicieron todos ustedes acá, porque Santa Fe es el ejemplo para tener un futuro presidente radical en la Argentina”.
Pullaro y Lousteau compartieron el acto que inició el encuentro que las cinco organizaciones de la Unión Cívica Radical hacen por primera vez en los 133 años de historia del partido. Se trata de la Juventud Radical, la Franja Morada, la Organización de Trabajadores Radicales, UCR Diversidad y el Foro de Intendentes que sesionarán durante todo el sábado.