Están ubicados en distintas partes de la ciudad y tienen las mejores vistas panorámicas.
Mar del Plata es una de las ciudades más interesantes de la Argentina para sacarse selfies debido a la combinación que genera la belleza de sus playas, su riqueza arquitectónica y las diversas atracciones turísticas que pueden encontrarse al lado del mar, como el Monumento a los Lobos Marcos, el Faro de Punta Mogotes y la Rambla del Casino Central.
La playa más conocida es la Bristol, pero también se destacan Varese, Playa Grande, los balnearios de Punta Mogotes y los del sur, que se pusieron de moda en los últimos tiempos. En todos estos sitios hay vistas panorámicas en dónde se pueden lograr buenas muy selfies.
Además, edificios icónicos como el Torreón del Monje, el Hotel Provincial, la Villa Victoria Ocampo, el muelle de los pescadores de Punta Iglesia, la estación Ferroautomotora y el Mirador de la Torre Tanque de Obras Sanitarias Mar del Plata son postales imperdibles para los fanáticos de las selfies.
Cuáles son los Selfie Points de Mar del Plata
Recientemente se han instalado cinco Selfie Points que están ubicados en lugares clave de Mar del Plata con el objetivo de que los turistas se tomen fotos allí y además se pueda difundir la marca Mar del Plata a lo largo y ancho del país.
- Cartel de Mar del Plata (Punta Iglesia)
- Pato de Punta Mogotes
- Lobo Marino de la Rambla
- Torreón del Monje
- Reserva de Lobos Marinos
El ente turístico de Mar del Plata agregó un bonus track a esta lista: la Escollera Sur que está ubicada donde termina Playa Grande y es muy conocida por contar en la punta con un Cristo que bendice a los trabajadores que salen a pescar en lancha al mar.
El icónico Puerto de Mar del Plata, en el que se puede comprar pescado fresco que directamente baja de las lanchas pesqueras y que también cuenta con puestos de comidas al paso, también fue elegido en la lista como bonus track.