En horas de la tarde se produjo un nuevo ajuste de cuentas en Vértiz y Canosa, allí un hombre de 45 años fue abordado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, luego de preguntarle “¿Sos el pelado?”, y contestar afirmativamente, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y le efectuó cuatro disparos en las piernas.
Cabe destacar que muy cerca de donde se suscitaron los hechos, un oficial que se encontraba de civil observó la escena y comenzó a perseguirlos, pero a los tiros los delincuentes se dieron a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal con cuatro impactos de bala en sus piernas, pero según los médicos se encuentra fuera de peligro.
La investigación por parte del personal policial arrojó que la persona herida ya había pasado por una situación similar el año pasado, y hasta el momento no aportó datos contundentes sobre los agresores.
Los efectivos presumen que fue un claro ajuste de cuentas y que conocería a los atacantes. Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez.