-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Lo detuvieron mientras vendía droga a una cuadra de Tribunales

Un dealer que realizaba una transacción en un café-restaurante ubicado en Falucho y Tucumán, a una cuadra del edificio de Tribunales, fue detenido anoche por personal policial, que lo venía investigando desde hacía algunos meses.

La detención se registró en “La Fontecita” por parte de personal policial de Drogas Ilícitas. El hombre, de 43 años, fue sorprendido con una cantidad importante de cocaína, que era comercializada.

La investigación determinó que momentos antes de la detención, el hombre le había hecho entrega de unos 65.000 pesos a otra persona, que se supone que podría estar involucrado en el delito.

En el operativo además se requisó un departamento ubicado en Falucho al 1900, que funcionaba como base de operaciones y distribución de drogas, y la vivienda del detenido, en Alberti al 10.000.

Durante las requisas ordenadas en el departamento de Falucho por el fiscal Leandro Favaro y la Justicia de Garantías, se logró secuestrar marihuana, dos balanzas de precisión, retazos de nylon, tres tijeras y una libreta con anotaciones de supuestos clientes.

Pero además que, en varias ocasiones, concertaba las citas para las entregas en el café restaurante distante a solo 50 metros. Allí fue captado por los policías encubiertos mientras hacía los “pasamanos”. También llamó la atención la frecuencia con la que asistía a una fiambrería de las cercanías.

En la tarde-noche del viernes, con la autorización del fiscal Favaro y la Justicia de Garantías se ejecutaron los allanamientos y al principal investigado se lo detuvo en el bar con una “piedra” de cocaína. Minutos antes había pagado más de 65 mil pesos a un hombre, sospechado ahora de estar involucrado en las actividades de narcomenudeo.

Los investigadores indicaron que posiblemente el detenido tuviera algún vínculo sentimental con una integrante de la familia que regentea ese comercio. Ahora sobre él pesa una causa por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

 

Deja un comentario