En la noche del sábado un joven de 24 años resultó herido en el cuello luego de ser baleado por el propietario de una carnicería ubicada en Juan B. Justo y Juncal. Según personal de las fuerzas cuatro individuos intentaron robar el comercio cuando el dueño del local tomó una escopeta y efectuó varios disparos. Uno de los delincuentes recibió un impacto mientras que los restantes se dieron a la fuga.
Pasadas las 20.30 un grupo de sujetos se apostó en el comercio y habría exigido mercadería. Acto seguido el propietario de la carnicería comenzó a dispararles con una escopeta que sería de su propiedad.
Luego de disparar en reiteradas oportunidades, uno de los jóvenes cayó herido con un proyectil que lo dañó a la altura del cuello. Minutos más tarde fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal donde se encuentra en grave estado.
Por el momento el hecho es investigado por personal policial de Comisaría Decimosexta y se presume que se trató de un intento de robo pero no se pudo determinar aun si se llevó a cabo con arma de fuego por parte de los malvivientes.