Desde hoy y hasta el domingo 6 a las 21:00 se presentará en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280) la obra “Voraz y nelancólico” de Toto Castiñeiras.
Es la historia de una posible historia de amor. Un amor que trae consigo un apetito que pareciera no saciarse con nada. Es una historia de amor trunca, que de tan trunca podríamos sospechar, no es tal, no existe.
La Rubia y El Lobo, son el vehículo para que en “Voraz y melancólico” puedan convivir: el amor materno, las festividades telúricas, la violencia inconducente, la mentira, la sensualidad, la alopatía como excusa para amansar a quien no quiere ser manso; para que conviva con todo eso, lo colérico, lo infantil y lo inocente; lo procaz y lo salvaje, lo puro y lo impuro.
Todo esto en medio de juegos de peña y de kermese, bajo una luna vigilante que crece velozmente, y que amenaza con volverse “llena” y traer consigo algún tipo de desgracia esperada o algún tipo de nuevo milagro.
La obra es protagonizada por Santiago García Ibáñez, Ignacio Torres y Micaela Rey bajo la dirección de Toto Castiñeiras.