No es el primer caso y seguramente no será el último. Los ciudadanos ante los constantes hechos de inseguridad intentan de alguna manera hacer justicia por mano propia castigando cada vez que pueden a los delincuentes.
Esta no fue la excepción ya que en horas del mediodía una heladería ubicada en la esquina de Lamadrid y Alberti fue asaltada por tres hampones que amedrentaron a la propietaria del comercio con un elemento cortante.
Los malvivientes de 24, 25 y 32 años robaron el efectivo de la caja, unos 600 pesos, y rápidamente se dieron a la fuga con el exiguo botín. La titular del establecimiento corrió hasta la puerta en busca de ayuda y a los gritos alertó a transeúntes y vecinos de la zona.
Sin dudarlo y como sucede a menudo en situaciones de este tipo, las personas que percibieron el atraco obstruyeron el andar de los delincuentes en la intersección de Lamadrid y Gascón, golpeando ferozmente a uno de ellos, provocándole heridas y politraumatismos varios en el cuerpo más un profundo corte en la cabeza.
Personal policial perteneciente a la comisaría Segunda se dio cita en el lugar de los acontecimientos separando al vecindario que intentaba de alguna manera linchar al facineroso. Se logró aprehender a los tres “Cacos” y se les inició una causa por Tentativa de Robo Agravado.
Un ejemplo a seguir. Todos juntos a reventarlos.. Ellos deben temernos..
Gracias Bravo por participar.