Deportes

Las sorpresas de Diego Martínez en la formación de Boca para recibir a Banfield

De cara al cotejo del miércoles a las 20:30 horas, la idea del entrenador es salir con un 4-3-3. La defensa, a la espera de la recuperación física de Cristian Lema, volverá a contar con los mismos jugadores que igualaron contra la Gloria: Luis Advíncula, Gary Medel, Marcos Rojo y Lautaro Blanco.

Pero los verdaderos cambios comienzan en el mediocampo, que estará conformado por Pol Fernández -cuyo futuro en Boca es una incógnita mientras define su pase a Sao Paulo-, Tomás Belmonte y Agustín Martegani, la flamante incorporación de Boca que apenas suma dos entrenamientos con el plantel. El otrora volante de Salernitana de Italia, de corte más ofensivo, llegó a cambio de 2,6 millones de dólares desde San Lorenzo y se hizo la revisión médica el lunes.

El ataque, además de la presencia de la dupla Cavani – Merentiel, mostrará el regreso a la titularidad de Exequiel Zeballos. Tras recuperarse de una lesión ligamentaria sufrida en octubre del año pasado, el Changuito había sumado minutos desde el banco en estos últimos cotejos, pero nunca en el arranque. El técnico, en busca de recuperar ese desequilibrio que tanto lo caracteriza, apostará por él y lo más probable es que le indique que juegue más pegado a la raya, aunque también existe la posibilidad de que haga las veces de enganche para no desacomodar al tándem uruguayo.

El equipo que probó Martínez en Boca para enfrentar a Banfield

Sergio Romero; Luis Advíncula, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Pol Fernández, Agustín Martegani; Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos.

Deja un comentario