“Las acrobacias, al circo”, escribió el jefe comunal en su cuenta de X, al tiempo que pidió que le inhabiliten la licencia al conductor imprudente.
El evento vial ocurrió alrededor de las 4.20 de la madrugada, cuando el conductor despistó cerca de avenida Félix U. Camet y Dapotris. Según declararon testigos, el conductor del Fiat 128 se hallaba en estado de ebriedad.
En tanto, personal del cuartel de Bomberos Caisamar, Defensa Civil y del Sistema de Atención Médica de Emergencias asistieron al conductor y a su acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
Las autoridades municipales solicitaron ante el Juzgado de Faltas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) la inhabilitación de la licencia de conducir del conductor, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Por su parte, el propio jefe comunal de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se refirió al lamentable episodio en su cuenta de X:
“Las acrobacias, al circo. Pedí que se inhabilite la licencia del conductor que circulaba haciendo maniobras que representaban un peligro para los demás y terminó con su auto en la arena”, escribió, y añadió: “Deberá hacerse cargo de los costos del arreglo y acarreo del auto”.
En el caso interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de Delitos Culposos, el fiscal Pablo Cistoldi. (DIB) ACR