El intendente de Tandil Miguel Lunghi, recibió al Ministro de Economía de la Provincia Hernán Lacunza, que llegó a la ciudad para participar de diferentes actividades. En primer término, junto al senador provincial Carlos Fernández, se reunieron con empresarios de diferentes sectores productivos y luego mantuvieron un encuentro de trabajo en el Palacio Municipal.
Lunghi estuvo acompañado por el jefe de gabinete Mario Civalleri y el secretario de Economía Daniel Binando, luego de los encuentros señaló que “fue una jornada muy positiva en la que pudimos trabajar de muy buena manera con el ministro, que mostró muy buena predisposición por los temas relacionados con Tandil”.
“Pudimos tener un encuentro con empresarios de la ciudad y tratar diferentes cuestiones vinculadas con el desarrollo productivo de Tandil y luego mantuvimos un importante encuentro de trabajo en el despacho del Palacio”, agregó el jefe comunal.
En relación a la última reunión, el intendente detalló que “hablamos de la situación actual del municipio, como venimos avanzando con la ejecución presupuestaria y de la manera en que están llegando y llegarán los Fondos para las obras de infraestructura. También estuvimos hablando sobre el Sistema Integrado de Salud Pública y la importancia que tiene para la región”.
Por su parte el ministro resaltó que “Tandil es un municipio de referencia en la provincia” y remarcó el compromiso de acompañamiento del Estado provincial y trabajo en conjunto.