Más de 150 dirigentes bonaerenses de la Unión Cívica Radical (UCR) pertenecientes a la cuarta sección participaron el último sábado de un encuentro en la ciudad de Alberti donde el centenario partido intentó visibilizar su peso territorial de cara a las discusiones que se avecinan dentro de la coalición opositora con el horizonte en 2023.
También estuvieron presentes los legisladores bonaerenses Érica Revilla, Agustín Máspoli, Vanesa Zuccari y Valentín miranda, entre otros.
“Vamos a tener candidatos radicales en todos los distritos”, aseguró, envalentonado, un importante dirigente que estuvo presente en el encuentro.
“Con la misma ilusión de siempre, debatimos acerca de la situación del país y pensamos propuestas basadas en nuestros ideales. La pasión que sentimos por el radicalismo nos anima a seguir luchando por el país que queremos” agregó, la senadora Érica Revilla.
El encuentro sirvió de antesala al congreso provincial de la UCR La Plata, previsto para el próximo sábado 12 de marzo en La Plata.