El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, compartió un posteo en sus redes sociales tras el histórico octavo puesto en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 y adelantó que “recién empezamos”.
El argentino que corre con la escudería Williams publicó en sus redes sociales varias imágenes de los festejos por los buenos resultados del equipo (su compañero, el tailandés Alexander Albon, terminó octavo), con el siguiente mensaje: “¡Un fin de semana para el recuerdo! Gracias a este equipazo. Nadie merece más que Williams Racing un resultado como este. Doble puntos y octavos en el campeonato de equipos. Vamos por mucho más que recién empezamos”.
Colapinto tuvo una gran actuación en su segundo Gran Premio en la Fórmula 1, que le permitió terminar octavo en Azerbaiyán para sumar cuatro puntos y cortar con la sequía de 42 años sin argentinos puntuando.
La próxima prueba de Colapinto, que estaría siendo seguido de cerca con Audi para incorporarlo en 2026, será el Gran Premio de Singapur, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.