Portada

La penitencia de Montenegro con todas las caras largas: La foto del compromiso

 

Temas que usualmente se debatían en las bambalinas de la política y que el intendente Montenegro se enfrascaba en soluciones que nunca llegaron, tuvieron la evidencia del pico de la crisis municipal, donde quedaron expuestos todo los integrantes del elenco oficialista con sus respectivos colores políticos, que expresan además distintas corrientes.

Curiosamente se observa en la foto Marina Sánchez Herrero, con una mueca de expresión de consternada e incomodidad, a la esposa del senador nacional Maximiliano Abad. La titular del HCD puede ser una de las posibles candidatas a suceder a Montenegro, y en ese sentido parece moverse. ¿Sigue el éxito de JxC? cuyo pilar es exhibido en Mar del Plata. No estarían soplando los mejores aires en la coalición política del PRO, la UCR y CC.

Licitación del Mundialista, municipalización de Punta Mogotes y tercerización  para recuperar la deuda a morosos municipales en todos los rubros, cuando la cobranza cayó a niveles históricos. Una medida complicada tomó el intendente, involucrando a todos en este tramo de una segunda gestión que deberá asumir un ajuste extremadamente riguroso.

Ahora comparte las malas noticias para achicar los daños de su propia herencia, que le está produciendo un desgaste prematuro de cara no sólo al 2025 sino también al 2027, máxime cuando se especula que Montenegro integraría la cúpula del PRO por demanda del ingeniero Mauricio Macri. El ex presidente se ha fijado en la pantalla que brinda Mar del Plata donde el intendente fue reelecto. A esa figura se apela en cruciales momentos que atraviesa la relación entre amarillos y libertarios.

 

Deja un comentario