También se entregaron útiles escolares
La entidad boquense realizó una campaña solidaria para ayudar a chicos que asisten al comedor ubicado en el barrio Puyerredon.
En el marco de una colecta solidaria que realizó la peña “La Mitad +1 Mdq”, se hizo entrega de 50 mochilas a chicos que asisten al comedor La Esperanza, ubicado en el barrio Puyerredón. Además, la acción incluyó la donación de útiles escolares.
La entrega de los materiales fue encabezada por el presidente de la Peña, José Lupiano junto a integrantes del Área Social. “Esto fue posible gracias a las donaciones realizadas por los socios, en la campaña realizada días pasados. Además junto a los chicos pudimos un compartir una merienda”, informaron desde la entidad xeneize.
El objetivo de esta campaña fue colaborar con sectores más vulnerables a través de la solidaridad y compromiso de todos. A través de esta iniciativa, desde el área Social de la Peña, remarcó la importancia de contar con los elementos necesarios para ir a la escuela, siendo la educación uno de los pilares fundamentales de la sociedad.