Si en décadas pasadas (cada vez que llovía fuerte) las fotos eran en Alberti y Las Heras, desde ahora en adelante serán en la nueva terminal, como para no perder el toque de estilo veneciano que se les brinda a los turistas.
Lo inédito es que ahora, el agua queda acumulada en el interior del edificio, todavía no inaugurado y que ha sufrido serios daños en algunos sectores (especialmente boleterías), por precipitación de hoy a la tarde. Uno de los operarios dijo “se llueve más adentro que afuera”
El problema ha causado seria preocupación, entre los responsables técnicos de las obras, que tienen la orden de terminar “si o si” para inaugurar el lunes próximo. Los paneles de cartón prensado, que actúan como tabiques de división de las boleterías, también sufrieron los efectos del agua, como era previsible.
Pero si hay algo que llamó la atención, es que tan escasa cantidad de precipitación, cause semejantes inconvenientes en un edificio que todavía no se inauguró, y que según su operador es de moderna concepción tecnológica.
Ayer, Néstor Otero, el concesionario, que es apadrinado por Florencio Aldrey Iglesias, manifestó que tiene orden de la Secretaría de Transporte de la Nación y de la Secretaría de Transporte de la Provincia, de habilitar este lunes de cualquier manera.
Asimismo Otero, dijo que “los pasajeros no serán usuarios de la terminal sino clientes y como tal serán tratados”. Habrá querido decir que se ofrecerán con los boletos del viaje, los siguientes adicionales, chalecos salvavidas, botes inflables con o sin remos, botas de agua e impermeables. Algo realmente increíble, como lo es tomar a la gente por idiota.
Queda al desnudo (a raíz de la lluvia caída) que toda la construcciones adolece de serios problemas de construcción, y sobre la misma no se habrían aplicado con la rigurosidad respectiva las inspecciones pertinentes, debido al apuro por comenzar a operar y cobrar los servicios, frente a la falta de financiación. Ahora la terminarán de pagar los usuarios (clientes según Otero), mientras tanto el negocio gastronómico y de Shopping, ya estará en marcha, mediante los inescrupulosos empresarios que viven de manera prebendaria de los poderes políticos de turno.
Ante semejantes irregularidades, se necesitará mucho tiempo para obras de infraestructura (ver notas vinculadas), por lo cual no aconsejan el traslado de la operación de los colectivos de Alberti y Las Heras a San Juan y 9 de Julio, no descartándose que las misma se haga a través de la fuerza pública, como ya ocurrió en Santiago del Estero con el propio Néstor Otero, que apeló a la Gendarmería Nacional para desalojar el edificio y realizar compulsivamente el traslado. Esperemos que esto no ocurra el próximo lunes.
COMO BIEN DIJISTE JORGE AUN NO ESTA TERMINADA!!!!
Capricho total, quieren inaugurar la terminal antes del 10 de diciembre, es de una estupidez total desafiar las leyes de la física. Ahí al tienen, si la inauguran el día 7 tendrán en su haber algo mal hecho.
roaccutane buy
buy cheap generic cialis online