Las tareas fueron llevadas a cabo en conjunto con el Emvial e incluyeron trabajos de mantenimiento de espacios públicos y retiro de restos de poda en barrios como La Laura, Castagnino, 2 de Abril y La Trinidad, entre otros. Asimismo, recordaron a la comunidad que la presencia de microbasurales puede denunciarse al 147, Línea de Atención al vecino.
El delegado de Pueblo Estación Camet, Amilcar Merlo, informó que junto al Ente Municipal de Vialidad (EMVIAL) repararon 53 cuadras y también trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos y en el retiro de restos de poda.
La delegación, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de forma cotidiana para mejorar la circulación y el ambiente.
Los equipos viales mantuvieron frentes de trabajo en los barrios La Laura, Estación Camet, Castagnino, 2 de Abril y La Trinidad: allí realizaron tareas de conformación de calles, fresado y engranzado.
Por otra parte, el personal hizo mantenimiento de espacios públicos en el Jardín Municipal 6, las veredas de la Estación de Ferrocarril y trabajó en la puesta en valor de las veredas del Viejo Almacén y de los refugios instalados en las paradas de colectivo.
Además, tanto en el barrio 2 de Abril como en La Trinidad retiró restos de poda en distintos puntos y recordó a los vecinos que estos sitios y los microbasurales pueden denunciarse a la línea de atención gratuita 147.