A partir de un acuerdo entre OSSE y el Consejo Escolar, la Municipalidad informó que limpiará y desinfectará los tanques de agua de establecimientos provinciales.
Además, personal del ente tomará pruebas para hacer análisis bacteriológicos del agua de cada uno de las escuelas que están bajo la órbita de la Provincia.
El intendente Guillermo Montenegro firmó un acuerdo de colaboración entre la Municipalidad, Obras Sanitarias y el Consejo Escolar, a través del cual se realizarán trabajos de limpieza y desinfección de los tanques de agua en escuelas provinciales de General Pueyrredon.
Dicho acuerdo también fue rubricado por el presidente del directorio de OSSE, Carlos Katz y por la titular del Consejo Escolar, Carina Cermesoni.
En ese sentido -y según lo firmado- personal de OSSE limpiará y desinfectará los tanques de almacenamiento de agua y además tomará muestras de agua y llevará a cabo los análisis bacteriológicos y/o físico-químicos que correspondan.
“Lo destacado es que siempre OSSE se encarga de las escuelas municipales y este año –por la pandemia de Covid- firmamos este convenio para también ocuparnos de los tanques de los establecimientos provinciales. Los chicos que concurren allí son todos marplatenses”, aseguró el intendente.