El Municipio inauguró un nuevo espacio multifuncional en Parque Camet. Se trata de un playón de más de 760 metros cuadrados que contiene equipamiento recreativo y deportivo, además de juegos para niños y bancos para el descanso y disfrute del público en general.
En este nuevo espacio se colocaron mesas de ping pong, una cancha de fútbol tenis y diversos juegos para chicos, así como nuevo mobiliario. En total, en ese playón y en otros lugares del parque, se emplazaron 25 bancos y cinco mesas de ajedrez.
Los trabajos se enmarcan en las tareas que viene desarrollando la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) para el fortalecimiento de espacios recreativos, no solo en Camet, sino que también en varios sectores del Parque Municipal de los Deportes.
En relación a estas obras realizadas en Camet, se destacan la puesta en valor y mantenimiento general de las tres baterías de baños públicos, en los cuales se realizó pintura, reparación de carpinterías y boxes de sanitarios y recambio de artefactos vandalizados.
Se construyeron 60 nuevos fogones, una vereda de acceso a uno de los baños públicos y la ampliación de la señalética. En cuanto a lo paisajístico, como todos los años, se realizaron trabajos de mantenimiento de biobarda, limpieza del lago, corte de césped y plantación de nuevas especies arbóreas.
Para los próximos meses -y con la colaboración de distintos entes- se busca la reparación de la cinta asfáltica del circuito del Parque, con la incorporación de cordón cuneta y señalética de ingeniería de tránsito. Además, se tratará de continuar con la incorporación de nuevo mobiliario para el disfrute de los vecinos y el fortalecimiento del parque.