Portada

La lista de Abad actuó por arrebato para quedarse con la interna de la UCR: Las planillas son el VAR

Matías Civale y Pablo Domenichini en el cómputo final.

La  diferencia fue 381 votos a favor de Pablo Domenichini (39.953) por la lista 15 y Miguel Fernández (39.572) por la lista 23. La diferencia en porcentaje sería del 1 % (50,5% – 49,5%), según las datos que se desprenden de la información a la que accedió mdphoy.com de las ocho secciones.

El modo piraña y con la botonera institucional que aún controla, se activó un anuncio de triunfo en la interna de ayer, por el cual el oficialismo adelantó un resultado a modo de arrebato, es así. “Tenemos las actas con todas las firmas y son de una prueba contundente”. “Es clásica, de manual, una conducta de esta naturaleza cuando se pretende desviar el resultado de una elección”, señaló una fuente irreprochable con acceso a la información.

Si precisamente abunda en la conducta radical es la gimnasia que precisamente es la esgrima necesaria para definir cuando las diferencias son mínimas. Hay elecciones que sólo se ganan por un voto, y no hay dudas cuando intervienen 2 listas nada más y no existen dudas sobre votos nulos ni impugnaciones. Es absolutamente claro. Ni siquiera la intervención del VAR puede modificar las planillas y las actas. Y la “Gran Maduro” resultó inconsistente.

Deja un comentario